Nombran a nuevo director de Deportes

*Anuncia Quintanilla creación de Consejo de Participación en el Deporte.

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
El pasado lunes fue presentado el nuevo director de Deportes del municipio, en un evento informal en el parque de beisbol de las Ligas Pequeñas.
El alcalde jimenense, Ernesto Quintanilla Villarreal, dijo ante los presentes congregados que no buscó a un deportista destacado en el beisbol, en el futbol o en alguna otra disciplina, para que no hubiera una inclinación o favoritismo a sólo a una rama de un deporte, descuidando a los demás.
Dijo que buscó en el nuevo titular a una persona confiable y responsable para que todo el deporte de Cadereyta estuviera cubierto en su fomento y en su apoyo.
“Para anunciar al nuevo director de Deportes, como en esta ocasión recae en Guadalupe González Medrano con quien vamos a estar apoyando a todas las disciplinas del deporte”, dijo en entrevista con los medios el alcalde jimenense.
En el mismo evento también presentó a Isaac Ramírez como coordinador de las Ligas Pequeñas con la finalidad de llevar a un buen nivel al equipo “Pájaros Locos” para que puedan representar dignamente a Cadereyta.
En la misma entrevista anuncio la creación del Consejo de Participación en el Deporte donde se están buscando perfiles idóneos, como Rudy Martínez.
“Vamos a estar también en contacto con don Pepe Maiz, que es el presidente de las Ligas Pequeñas en el estado; un gran impulsor del beisbol en el estado y en México y así como traemos ese tipo de perfiles, es lo que vamos a buscar ahora con Lupe González, que cada disciplina tenga ese brazo fuerte en cada una de ellas: en el beisbol, en el futbol, en el boxeo, en el ciclismo, en el atletismo…”, externó el edil.
Por su parte, el nuevo titular de Deportes, agradeció la oportunidad al alcalde por su designación y dijo ser un hombre de retos y que buscará la forma de cumplir con la encomienda de Quintanilla Villarreal.
“Trabajar honestamente y siempre de frente con la gente y hacer las cosas lo más transparentes que se puedan hacer”, señaló González Medrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *