Lo matan en “Los Reguiletes”

*Ataque a balazos en Juárez deja a un hombre sin vida

CD. BENITO JUÁTREZ, N.L.-
La colonia Los Reguiletes, fue escenario de un ataque a balazos ocurrido en días pasados a las 23:30 horas en el cruce de las calles Robert L. Stevenson y Agatha Christie a donde arribaron patrullas de la policía municipal, encontrando a una persona sin vida.
Vecinos de este sector habían alertado sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar y sujetos sospechosos que circulaban por esta zona, mientras que de acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima caminaba por estas calles rumbo a su domicilio cuando fue sorprendido por varios hombres armados a bordo de una camioneta.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia de la Cruz Roja, donde paramédicos revisaron al hombre quien ya no presentaba signos vitales.
El ahora occiso de aproximadamente 22 años de edad, complexión delgada, 1.75 metros de estatura, vestía sudadera gris con mangas azules, pants negros y tenis grises; sin embargo, no fue identificado.
Presentaba cinco impactos de arma de fuego y en el pavimento fueron localizados casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
Posteriormente, el cuerpo de la víctima mortal fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley y en espera que sea identificado oficialmente.
Esa zona al sur de la ciudad, se ha visto machada de sangre en las últimas semanas, ya que en la colonia Arboledas de San Roque la semana pasada hubo una persona herida a tiros.
También en la colonia Los Cometas se han realizado ataques a mano armada en las semanas pasadas, sin contar los atentados en la colonia Monte Kristal y San Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *