Invita DIF a donar ropa de invierno

*En alerta corporaciones por bajas temperaturas.

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
En rueda de prensa, el alcalde Ernesto Quintanilla y la titular del DIF, Martha de la Garza de Villarreal, presentaron ante los medios de comunicación la campaña social “Dónalo” además de declarar al municipio en alerta total por la cruda temporada invernal.
Tanto el edil jimenense como la presidente del DIF, anunciaron que se abrió un alberge para dar cabida a aquellas familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad y que por el las bajas temperaturas esté en riesgo su integridad.
Abundaron que ya el albergue e la colonia Gerónimo Treviño había recibido a dos personas, pero que hay espacio para 12 más.
Agregó el alcalde que se tienen más espacios de alojamientos que serán abiertos en caso de llenarse el albergue oficial del DIF Gerónimo Treviño, quien al momento ha recibido a dos personas.
Sobre la campaña “Dónalo”, que consiste en el apoyo de la ciudadanía que desee donar ropa en buenas condiciones, además de medicina no caduca, para las personas en estado de vulnerabilidad quienes lo solicitan en el DIF municipal.
También se recibirán bastones, andaderas y otros enseres, además de cobijas, que serán de mucha utilidad para los jimenenses.
El alcalde de Cadereyta anunció además que se pondrá a la disposición de la ciudadanía un número telefónico de varias líneas para que en caso de cualquier reporte, incluyendo de seguridad pública, se garantice la atención a quien lo solicite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *