El Quemador

Por: El Repre

LUMBRERAS
Iniciamos esta columneja contándoles que el que anda como mujer menopaúsica es Sergio el usurpador Lumbreras…y es que el tipo este anda en un plan muy mamerto y prepotente con los compitas que le preguntan algo sobre cualquier movimiento…incluso nos dicen que por sus pistolas no firma boletas a quien no quiere y pide renuncias a quien le caiga gordo dejándolos sin trabajo…síganle!!
YA SE VA
Dicen los compitas del Almacén que Sergio está tirando patadas de ahogado por su inminente salida del Comité Ejecutivo Local…y es que el usurpador les aseguro a sus más allegados que seguiría 3 años más como Secretario de Trabajo quesque porque estaba bien palanca…pues con razón anda como perro con rabia, pero que no se pase de listo pues los compitas no tienen la culpa de sus fracasos…se le cayó la sopa al usurpador Lumbreras!!
LILI
Nos cuentan que la que sigue haciendo de las suyas en el SICOAA es la tremenda ojos falsos de la Lili…y es que la mujer ésta se sigue pasando de lista con los descuentos por retardos a los compitas que por alguna u otra razón llegan algunos minutos tarde al jale…hasta 700 pesos te mete de descuento por catorcena la flaca nomas porque se le da la gana…síganle!!
LE VALE
Lo peor de todo es que a la mondriga Lili le valen los reclamos y quemadas que le peguemos, y hasta dice que lo seguirá haciendo…y es que según la Lili ella solo recibe órdenes de sus superiores y que si alguien quiere reclamar pues que vayan con sus jefes y punto…ni cómo ayudarlos con esta mujer compitas, así que mejor lleguen temprano para que no se los siga fregando!!
CUADRILLAS
Del Taller de Cuadrillas nos cuentan que están agüitados porque de los 6 candidatos que participaron para ocupar un puesto en el Comité, ninguno fue requerido…pues ya ni la hacen parecía pasarela y luego encabezados por la Wuawuara, pues que querían compitas, antes digan que los dejaron participar…síganle!!
OMAR
Dicen que el que más resintió el que no lo llamaran fue Omarcito Lugo, pues según él ya estaba en edad de merecer y pues que nos lo dejan como el chinito, nomás milando…llora y llora desconsolado Omar por su no convocatoria, que alguien le diga que tres años se van rápido y que se ponga al tiro para que no haga el ridículo ni de pena como el trampas Delgado!!
MÁS DEL MECÁNICO
Del Taller Mecánico nos cuentan que los que se siguen haciendo garras entre ellos son el jefazo Octavín Guerrero (ya no le pondremos apodos porque tal vez sea un futuro señor comisionado) y el Chaco Sotelo…y es que este par aún mantienen la esperanza de ser llamados a ocupar una de las carteras que faltan por nombrar para completar el próximo Comité Ejecutivo Local… ¿Quién será el ganón? ¿El chamaco inexperto o el jefe viejo lobo de mar? Ya pronto lo sabremos!!
COMISIÓN MIXTA
Los que andan muy contentos son los vocales de la Comisión Local Mixta…y es que a alguien se le salió decirles que en el próximo Comité cambiara el titular de la Comisión…y como no van andar contentos los chamacos, si ahora sí, después de tres años tendrán por fin un verdadero Jefe, y es que les aseguramos que cualquiera que se siente en ese puesto hará un mejor trabajo que el tal Blanco…así de fácil!!
ÉCHAME LA MANO
Y el que volvió a caer a la senda del vicio y de las malas prácticas fue Montalvo el famoso “échame la mano apá”…y es que Montalvín juraba y perjuraba que ahora sí sería funcionario sindical y sus tiempos de gloria vendrían…el fracaso llevo a Montalvo por los rumbos de la loma a buscar consuelo, sin importarle salirse en horas de trabajo y dejar tirado el jale de la Comisión…ni cómo ayudarlo!!
CONTI
De las centrales Contra Incendio nos cuentan que el que está igual de inútil que el Jefe Sosa es el tal Conti (¿será la silla la que los atonteja?)…y es que Conti cubre actualmente la jefatura y nomás no da una, no sabe tomar decisiones, hacen lo que quieren con él y no saca los jales…pero eso sí, bueno pa’ la tranza y los moches, igualito que jefazo Sosa, vaya cruz la de los Contras!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *