Arranca Juárez, N.L. “Jueves Ciudadano”

 *Las dependencias municipales otorgan los servicios en la Plaza Principal.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Para estar más cerca de los juarenses y saber sus problemáticas, desde hoy el Alcalde Heriberto Treviño Cantú arrancó con el programa Jueves Ciudadano.
La atención a los juarenses comprenderá un horario de las 10:00 a las 14:00 horas en la Plaza Principal del Municipio.
El alcalde Heriberto Treviño Cantú, dijo que en los Jueves Ciudadanos, estarán trabajando todos los funcionarios y atenderán todas las situaciones o problemáticas que pueda tener la gente, desde una enfermedad hasta una beca.
Treviño Cantú invitó a los ciudadanos a asistir al Jueves Ciudadano en donde habrá brigadas de bienestar social, ferias de empleo, asesorías legales, entre otros apoyos.
El alcalde Heriberto Treviño Cantú, la señora Leticia González de Treviño, secretarios, directores y demás personal, atendieron a los ciudadanos este jueves, en la explanada de la plaza de armas.
En el lugar se apostaron módulos como de Dirección del Empleo, Salud, Instituto de la Mujer, Tenencia de la Tierra, DIF, Oficialía Mayor, Secretaría de Fomento Económico con sus diversos programas y servicios.
La secretaría de Desarrollo Social, también tuvo su lugar con todas sus direcciones atendieron a quien solicitaba información sobre los diversos programas municipales.
También hubo módulos de Policía y Tránsito, Protección Civil, Injuve, Secretaría de Turismo, Obras Públicas entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *