La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

TUPPERWARE
Más hermético que una vasija de Tupperware, el Ex Gordis mantuvo en secreto la identidad de los nuevos funcionarios, en las diferentes dependencias del municipio.
HOY
Hoy viernes dijeron que saldría humo blanco en el Palacio, para revelar la identidad de los “ungidos” con los nuevos puestos administrativos y donde se esperaban ya varias sorpresas.
DEPENDENCIAS
Donde se escuchaban que habría sorpresas es en la Dirección del Empleo, a donde llega una mujer, así como la rotación en el DIF municipal y en la dirección del Instituto de la Mujer.
UNCIÓN
Algunos funcionarios aseguraban que ya traían la unción para repetir en el puesto, pero de todas formas ya con lo hermético de la situación, empezaron a dudar de su estadía en el lugar.
PRIMARIOS
Al parecer donde se esperan sorpresas es en la Secretaria de Servicios Públicos, que en otras entidades se llaman “Primarios, donde se asegura que habrá sorpresas, y ya los buitres afilan las uñas a ver si les toca el salpicón del hueso.
TESORERÍA
Aunque ratificaron al Tesorito, todavía se esperan algunas sorprais en la dependencia de los dineros, ya que en niveles segundos y medios habría algunos cambios importantes que se estaban afinando esta semana.
TEO
Al doc Teo al parecer le va bien en su secretaría, ya que como dicen algunos le van a echar más “máiz” al pollo, al ponerle dos o tres direcciones más.
EN EL AIRE…
Sin embargo hay varias dependencias que siguen en el aire e ignoran si habrá cambios o se quedarán, ya que es un misterio la Secretaría de Desarrollo Económico y su dirección, así como la de Asuntos Religiosos y las direcciones de Educación y Cultura, que son un misterio.
LLAMADAS
Algunos funcionarios su recibieron sus llamadas, bajo la orden de que no dijeran a donde iban. “No p’os así p’os si”, dijo Quico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *