El Quemador

Por: El Repre

SANTA PAZ
Iniciamos esta columneja contándoles que después de toda la efervescencia que se vivió en las pasadas elecciones sindicales, todo volvió a su normalidad entre los compitas y la Sección se encuentra en santa paz…y seguramente así seguirá hasta dentro de 3 años que volvamos a tener comicios electorales en nuestra H. Sección 49!!
DOS CARAS
Y aunque la efervescencia ya paso, lo que no ha terminado ni terminara por lo menos en unos 3 meses más es la felicidad que tienen todos los que ganaron la representación de sus departamento y los que fueron elegidos para ocupar un puesto en el Comité Ejecutivo Local…en contra parte, hay muchos compitas que se encuentran muy tristes por no haber sido y elegidos y pues ahora tendrán que esperar tres años más para participar…las dos caras de la moneda, felicidad para los triunfadores y tristeza para los perdedores!!
NADA
Por cierto, ya ven que les prometimos darles a conocer el resto de la planilla azul, pues solo se conoce a los integrantes del cuerpo de gobierno, pues ¿qué creen?, todavía no sale la planilla completa así que el suspenso seguirá y seguirá…ya mejor ni les decimos cuando la soltaran porque tal vez se conozca por las fechas decembrinas…así que aguanten compitas!!
CHILLONES
Los que si no tienen arreglo son la tercia de tontejos de la Presi Gaytán (bueno, ex Presi, por fin se larga) y los hermanos Lelos del Barrera y la Wuawuara (que también se largan GAD)…nos cuentan que se la pasan chille y chille nomas porque no vieron su nombre otra vez en el cuerpo de gobierno…que agradezcan que no los quitaron antes…síganle!!
BERRINCHES
Tanto es la lloradera de estos tres, que como los niños pepenches chiflados se pusieron hacer berrinches y rabietas a la vista de todos…con decirles que de puro coraje al no ver sus nombres en la planilla de inmediato se pusieron a la orden del grupo opositor y trataron de inducir a sus disque seguidores de que votaran en contra de la Planilla Azul…vaya tercia de maricas, cobardes y traidores, y así querían seguir!!
ELÉCTRICOS
Por cierto, nos cuentan del Taller Eléctrico que al que ya esperan con ansias es a la ex Presi Gaytán…y es que el señorito este se portó muy mal con sus compañeros de departamento, nunca los ayudo, las trataba de mala manera y siempre se sintió superior a ellos…a ver si ahora que reanude labores sigue igual de mamerto, aaah, y a ver si no se queda pegado cambiando focos porque ni eso sabe hacer el pobrecito!!
MAL AGARADECIDO
Del taller Mecánico nos piden le mandemos un saludo al malagradecido mayor de Mario Albertos Torres Brizuelas quien sorprendió dándole la espalda a quienes tanto le han ayudado en años anteriores…y es que a Mario se le apoyo muy considerablemente para salir de un problema de salud que presentaba uno de sus retoños…se organizaron para esa causa múltiples eventos como rifas y bingos para obtener fondos y lograr la atención de su hijo…pero, síganle!!
SE LE OLVIDO
Pues tal parece que toda esa ayuda que le brindaron se le olvido, y hace meses decidió irse en contra de todos los que desinteresadamente le ayudaron…le queda muy bien el apodo de mal agradecido, y que desgraciado es el Torres Brizuela pues no se vale despotricar y tirarle patadas al pesebre…en fin caras vemos, mal agradecidos no sabemos!!
BANDA
El famoso inge de operación regreso a Ventas, pues estuvo incapacitado porque lo golpearon en Cd. Valles por pasarse de listo con los trabajadores…y ahora parece que se anda buscando lo mismo por acá, pues no aprende y sigue siendo un corrupto, déspota y acosador!!
LA KARLIS
La Karlis Balderas, protegida por el corrupto Eldad…y es que la niña está haciendo dobles funciones, pues es doméstica y jefa…no lleva uniforme y no hace el aseo, pero es la preferida del jefazo administrativo, que no la deja ni un día fuera de contrato…seguiremos informando!!
CERTIFICACIÓN
Los que hace días fueron de nueva cuenta reconocidos y hasta fueron certificados fueron los compitas del Hospital general Cadereyta…nos cuentan que la calificación que le dieron al Hospital fue de un 9.9 dejando en claro el compromiso de los trabajadores con nuestra empresa…la certificación fue en seguridad de los procesos, otorgada por el Consejo de Salubridad General…enhorabuena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *