La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

Bueno raza, hemos acabado un ciclo y pues a comenzar el otro se ha dicho, que miren eso sí, que se prometió que las cosas cambiarían y pues esperemos que así sea.
GOOD BYE
Y pues la administration 2015-2018 ya se despidió raza, eso sin antes hacer el tan esperado 3er Informe, que la verdad no traía nada fuera de este mundo, pero lo único que si les puedo reconocer es que lo hayan hecho en la misma “Presi”.
QUE SE REPITA
Para mi punto de vista compis es una práctica sana que merece la pena repetir la neta.
TROLL
Y aunque no será que vamos a extrañar a muchos de los que se fueron, sin duda alguna a quien ni lo vamos a extrañar poquito es al “Troll cabeza de diferencial” del tercer piso raza, a ese la verdad que ni un lazo le vamos a echar jejeje.
WELCOME
Mientras tanto también hay que darle la bienvenida a toda la raza que va llegando con la nueva administration, tanto a los nuevos de paquete como a los que ya habían estado y volvieron.
PRESENTACION
Para los que van conociendo el ambiente de la polaca y que van a ingresar a él, me les presentó compis, soy el mapache trepador y augurio de muchos movimientos en la polaca, soy buena onda y me gusta llamar las cosas como son.
NADA PERSONAL
Así que si me burlo de las metidas de pata que den, o exhibo algo que no están haciendo bien, no crean que traigo broncas con ustedes, ya que esta es mi chamba y en muchos casos les ayudo bastante para que enderecen el camino.
PASAJERO
Recuerden siempre que son a lo mucho tres añitos raza, así que no anden de “evenflo” dándose su taco, ni queriendo humillar a nadie, aquí nadie es indispensable y vienen a jalar por y para la raza, si se me andan subiendo a un block es mejor que se me bajen.
CONGRATULATIONS
A todos los que conforman el nuevo Cabildo, que esperamos haya más asistencia que en el pasado jejeje porque la verdad que como que los “rugis” nomas se acuerdan del Palacio dos veces al mes compis.
PRI
Y le enviamos un especial saludo y buenas vibras al buen “Ferny Magullones” que esperamos sepa del gran peso que lleva en la espalda con aquello de ser el único del tricolor, y por ende al que le toca no dejar morir en el olvido a su partidazo, igual que el “ojiclaro” de Acción Nacional raza, ya que representan a los dos partidos que más poder habían tenido en Cádiz.
ANSIOSO
La verdad es que a mí con los cambios que se han venido dando, no le entiendo muy bien raza a eso de que se están creando puestos y quitando otros, que no se vaya a disparar la nómina como lo ha prometido mi carnal ahora alcalde el “Bigotes” Quintanilla.
PACIENCIA
Pero habré de ser paciente compis para dar el beneficio de la duda esperando que todo resulte en el bienestar de mi querido Cádiz.
CAMBIOS
Pero bueno no todos los cambios han sido sólo en el número de más plazas dentro de la Presi que he estado observando, también vi por la mañana de ayer a unos compis oficiales patrullando en motos, si señores, aquellas motos que llegaron la admnistration pasada y nunca se vieron por las calles jejeje.
CHISTE
Nunca supe si fue porque los polis no sabían manejarlas o porque de plano no las quisieron sacar, pero el chiste es que al menos se ven en las calles y eso da seguridad compis ¿a poco no?
ECOLOGIA
También vimos muy hacendosos a los compis de ecología echándole muchísimas ganas a nuestra Plaza principal, y si ya sé que me dirán que son los primeros días pero pues siempre hay que mantener la esperanza raza.
BURROTELLO
El los grandes ausentes a la toma de protesta del “Bigotes” Quintanilla fueron Burrotello Arizpe y Lalín de la Garza, sabemos que fueron invitados, pero se disculparon por tener ‘otros’ compromisos.
ABUCHEOS
Yo que soy muy mal pensado, creo –al menos en el caso del Burrotello- que no se quiso enfrentar a la rechifla y abucheo del respetable por su gestión fallida, me refiero a su gestión para que “Bigotes” Quintanilla nunca fuera alcaldes, por su gestión como Number One ni lo hubieran dejado entrar jejeje
MI NO GUSTAR
Y pues la neta del planeta, de la gente nueva que va a estar y de los que ya estuvieron y volvieron compis, el único que no me agrada –por lo pronto- es Carlos “El cuate de Emeterio” Rodríguez, y no es que traiga yo algo contra él, pero la neta no creo que sea buena imagen para el compi “Bigotes” Quintanilla, peeero ni hablar como dijo él mismo se equivoca en ponerlos, pero no se equivocará en quitarlos; bien cortito que lo traiga seria lo conveniente raza….La vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *