Clausuran talleres en comunitario

Comunitario de América Unida, un lugar donde los juarenses aprenden cultura, deporte, arte y actividades de autoempleo

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El centro comunitario municipal de la colonia América Unida, clausuró ayer jueves los cursos de los diversos talleres que se imparten en dicho lugar.
Con una exhibición de lo aprendido se desarrolló la muestra con la presencia de funcionarios municipales.
En el centro comunitario se encuentra el taller de cocina, donde las amas de casa aprenden la elaboración de una multitud de recetas para beneficio familiar, así como de platillos para iniciar negocio de comidas como una forma de autoempleo.
Uno de los talleres que más aceptación tiene, es el de zumba, donde las instructoras con energía, realizan las rutinas con las amas de casa de la colonia, que se traduce en beneficio para su salud.
Para los niños también hay actividad de lucha olímpica, que cuenta con muchos niños participantes, donde saldrán futuros gladiadores y deportistas.
Corte y confección también es un área donde se desarrolla un trabajo de autoempleo y donde las madres de familia aprenden a confeccionar ropa de diversas tallas, modelos y estilos, que servirán para sus familia y para venta que se convertirá en un apoyo económico.
Existe en el centro comunitario además, los talleres de manualidades, piñatas, danza computación, uñas y otros más para el desarrollo de la comunidad en economía, salud y cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *