Sindicalizan a 11 en 43 aniversario del SUTSMC

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
El sindicato de burócratas del municipio de Cadereyta, celebro el miércoles su 43 aniversario de la fundación del gremio y como es tradicional, se ingresaron nuevos sindicalizados.
Juanita Buendía, líder de los burócratas dijo a La Última Palabra, que se aprobaron 11 personas para sindicalizarse, tomando protesta en el evento los nuevos compañeros del gremio: Nelly Aurora Garza Cavazos, Omar Rodríguez Silva, además de Rosa Idalia Gálvez Camarillo.
También se sindicalizaron: Juan Carlos Cisneros Quintanilla, Brenda Peña Buendía, José Eduardo Galván Paz y Ana María Cisneros Castillo.
Juan Ramón Garza Padrón, Blanca Esthela Guerra García, Enrique Manuel Alejandro Garza y Rosa Linda Vega Marroquín, complementan el grupo que tomó protesta.
“Contamos con la presencia de don Rafael Reyes Montemayor, quien es nuestro dirigente nacional y estatal, el MVZ Ernesto Quintanilla, nuestro alcalde y su esposa y además de los compañeros secretarios generales de muchísimos municipios.
A la víspera de dejar el liderazgo en el gremio, Juanita Buendía, señala que recibió una encomienda de parte del líder nacional de los sindicatos de burócratas, al anunciar que se le tomará protesta como delegada nacional.
Dijo dejar un sindicato unido y en paz para trabajar en otra faceta dentro del trabajo sindical y agregó que en el evento se sintió arropada por las muestras de afecto de todos sus compañeros.
Los trabajadores del municipio, festejaron con una comida, y música el aniversario de su sindicato, donde también se entregaron reconocimientos a varios trabajadores por su tiempo laboral en el Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *