La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

IMPUGNACIÓN
La fiesta electoral llegó a su fin, el Trife ratificó como alcalde electo al ex Gordis por tres años más, mientras que El Capitán América fue un muy digno rival y merecedor de todo el respeto de sus demás oponentes.
ALCALDÍA
Si creemos que el Capitán llegará a ser alcalde de Juárez, ha luchado por ello y como hijo de esta tierra, juarense de pura cepa, tiene los medios económicos y el carisma para lograrlo. No sabemos cuándo, pero algún día llegará.
TRIFE
Los magistrados en forma unánime dieron por asentado que el ganador para calentar con sus pompas la silla de la alcaldía es el Ex Gordis, así que a sanar heridas y a trabajar por Juárez, que al final es el objetivo.
SIN UÑAS
Por cierto el ex Gordis no ha dicho esta boca es mía en cuanto a los nuevos nombramientos y los escondió solo para su cuadro cerrado y chico a los que no todos tienen acceso y solo hay rumores y parce que en Juárez hay más chisme que tamales, pues anda la raza acalambrada.
REPITEN
Sospecho con el pecho y especulo… con el pie derecho, que se aseguran que tres secretarios repiten y sin sal de uvas, Ayuntamiento, Obras Públicas y Salud, a esta última se le añaden tres direcciones más.
DESAPARECEN
Desaparecen alagunas direcciones como la de Relaciones Públicas, según se rumora, a mí no me lo crean y se crea además la titularidad de una dependencia que es el Cejum (y no le pusieron así por el ex Gordis) sino que significa Centro de Justicia para las Mujeres y que será operado por personal de la administración.
UÑAS
Muchos ya prendieron veladoras, muchos que jugaron en contra no hallan donde meterse y otros que se acostaron en la hamaca ahora ya están sin uñas de los nervios porque no saben si repetirán, al menos que compren una agua mineral a lo mejor sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *