Hallan a joven desaparecido

A una semana de desaparecido, fue encontrado José Eduardo Barboza Hernández, quien había sido visto por última vez en casa de sus hermanos en la calle Castellón de Plana en Praderas de San Juan.
La familia reportó la desaparición en el CODE, Locatel y otras instituciones, pero nada se sabía de su paradero, haciendo crecer le inquietud de sus familiares, que temían lo peor.
El carbonero originario de Coahuila había sido visto muy extraño, como ausente de lo que le rodeaba en los últimos días, sin embargo no había externado nada a sus hermanos con quienes vivía temporalmente en esta ciudad de Juárez.
Mojado y entumecido por el frío, el joven de 27 años, fue encontrado caminando por unas vías del ferrocarril en Sabinas, Coahuila el miércoles por la mañana.
Aun no se detalla del porqué de su desaparición, si fue voluntaria o forzada, debido a que la familia que se encontraba angustiada, velaba por su salud.
Se cree que José Eduardo, quien no padece facultades mentales, en un lapsus de memoria, se fue caminando hasta su ciudad natal en la región carbonífera de Coahuila, sin saberse motivos, ya que los hermanos con quienes convivía en Juárez, Nuevo León, lo trataban bien y buscaban de él una rehabilitación.
El joven fue entregado a su madre quien radica en aquella región y así acabó la zozobra de toda su familia que se había volcado en su búsqueda, visitando demarcaciones de policías, hospitales, y puestos de socorro, además de pegar en los postes la fotografía de José Eduardo Barboza Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *