Designa Quintanilla más funcionarios

*Rafael Ruiz a Desarrollo Sustentable; Gil Cardoza, Secretario Particular; Samuel Osoria, director de Comunicación Social y Alejandro Rodríguez, director de Servicios Públicos.

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Eran las 5:00 de la tarde del martes, cuando un Ernesto Quintanilla vestido con pantalón de mezclilla, chamarra negra y sombrero, con actitud que denotaba seguridad, se encontraba presentando en oficinas personales a otro grupo de sus funcionarios, mientras en la sala Regional se desencadenaba la sentencia a una impugnación en contra de su triunfo; hecho que no hizo mella hasta el momento al alcalde electo de Cadereyta.
“Lo prometido es deuda, como lo dijimos la semana pasada vamos a estar dando los nombramientos de otros secretarios y en esta ocasión de directores. Yo quisiera primero que nada agradecerle al pueblo de Cadereyta la confianza que nos han brindado en un servidor y en su equipo de trabajo”, dijo primeramente Ernesto Quintanilla Villarreal ante los medios de comunicación congregados en el lugar.
Reconoció que el Municipio se encuentra actualmente con problemas económicos, de obra pública, de obra social, de proyectos y aseguró que eso fue el motor para buscar un equipo fuerte para rescatar Cadereyta.
“El Bigotón” presentó al ingeniero Francisco Rafael Ruiz González, como secretario de Desarrollo Sustentable; en la Secretaría Particular anunció a Gilberto Alonso Cardoza García; en la dirección de Comunicación Social, se nombró a Samuel Alejandro Osoria Ríos y el cuarto funcionario presentado fue Alejandro Rodríguez Tamez, quien fue nombrado para ocupar la Dirección de Servicios Públicos.
“Nada más pedirles a los cuatro, enfrente de las cámaras, comprometernos con la ciudadanía jimenense que no vamos a dar el cien, vamos a dar el mil por ciento cada uno, para poder resolver los problemas que aquejan a nuestro municipio”, recalcó el alcalde electo.
Mencionó que habrá más anuncios de presentación de secretarios y directores antes de la toma de protesta, más sin embargo se guarda las ternas para las secretarías del Ayuntamiento, Fianzas y Tesorería, Contraloría y Seguridad Pública.
En sesión de preguntas y respuestas, ratificó su compromiso que los funcionarios de primer nivel serán de Cadereyta y agregó que todas las organizaciones del Revolucionario Institucional estarán representadas en su equipo de trabajo, al ir en alianza con el tricolor.
Dijo además que no se tiene contemplada la ratificación de ningún secretario, director o coordinador de la actual administración municipal.
Sobre el bacheo, que es una de las problemáticas más marcadas en este municipio, mencionó que desde el primer día de la administración se trabajará fuertemente en este rubro y que se atacará primero del centro de la ciudad hacia las colonias.
Sobre el actuar de policías y jueces calificadores, Quintanilla Villarreal expreso: “Se los digo de frente, y no voy por el tema de corrupción, al contrario vamos de frente a la ciudadanía, para trabajar por la ciudadanía y por la ciudadanía, no vamos a estar tolerando corrupciones dentro de mi administración”.
Mencionó que podría equivocarse en poner a cada funcionario, pero no se equivocará en quitar a cualquier secretario, director o coordinador que se corrompa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *