Autorizan APP para luminarias

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Con el fin de que el municipio de Cadereyta Jiménez esté en posibilidades de dar cumplimiento de las obligaciones emanadas del contrato de la Asociación Público Privada, del proyecto de modernización del alumbrado público, los Diputados aprobaron que pueda afectar los ingresos que recibe por concepto de participaciones federales.
“Es un proyecto para una asociación público privada para el cambio del 100 por ciento de las luminarias de ese municipio y el Congreso aprueba que el municipio deje en garantía un porcentaje de sus participaciones para poder cubrir la mensualidad en pago a esta asociación”, dijo el legislador Carlos de la Fuente
De esta manera y durante 10 años, el Municipio 16.4 de dichas participaciones para cumplir con las obligaciones contraídas.
Este dictamen que fue leído por la Diputada Nancy Olguín, fue aprobado por los diputados presentes en el recinto legislativo.
“Estamos rechazando el veto del Gobernador, entonces tiene que pasar al Pleno este dictamen y ya el Gobernador tendrá que darle trámite. El Gobernador decía que el proyecto no estaba bien sustentado, pero desde el proyecto original estaba bien, el veto no estaba bien sustentado y pues lo rechazamos”, expresó uno de los integrantes de la Comisión Segunda de Hacienda Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *