Llega AMLO a Palacio de Gobierno

Monterrey, México (19 octubre 2018).- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llegó al Palacio de Gobierno donde encabezará una reunión con funcionarios y legisladores de Nuevo León para definir qué proyectos se incluirán en el presupuesto 2019.

Al llegar al recinto, a las 11:04 horas, el próximo Mandatario posó para ser fotografiado con el Gobernador Jaime Rodríguez, quien lo recibió en la puerta principal.

Ex adversarios en la campaña presidencial, ambos sostendrán una reunión privada en el despacho del Gobernador, antes del encuentro en el que participarán además parte del equipo de López Obrador, el Gabinete estatal, legisladores federales y estatales, además de Alcaldes en funciones y electos.

López Obrador llegó acompañado por la próxima Coordinadora de Programas Sociales en el Estado, Judith Díaz; y su futuro titular de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

Hasta el momento no se ha informado si López Obrador realizará algún posicionamiento junto al Gobernador al término de las reuniones.

Por la tarde, el Presidente electo tendrá un acto público en la Explanada de los Héroes, como parte de su gira nacional de agradecimiento por su triunfo en las elecciones del pasado 1 de julio.

fuente: El Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *