Se lo lleva el tren

*Se salva trailero de morir al ser impactado por tren en carretera Cadereyta-Papagayos.

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Un trailero salió ileso, cuando se atravesó al paso del tren y destrozo la cabina de la pesada unidad la tarde del sábado.
Según los primeros informes, el operador del tráiler número económico 121 de la línea, Transervicios Logísticos del Norte, SA de CV, se salvó de morir al impactarse el tren en un costado del tractor que conducía en la carretera Cadereyta-Papagayos.
Paradójicamente la pesada unidad quedó a un lado de varias cruces, huella imborrable de otros accidentes, pero con resultados fatales, lo cual hoy gracias a la providencia divina no fue así.
Sergio Cereceros Pérez de 40 años de edad pensó ganarle al tren, sin embargo al ver que no alcanzaría a pasar, detuvo la marcha en las vías y trató de dar reversa al tráiler, atravesando el tractor al paso de la mole de acero, que golpeó el costado izquierdo.
El chofer salió proyectado por los aires debido al fuerte encontronazo y no sufrió heridas graves, levantándose a esperar el auxilio, subió por su propio pie a la ambulancia.
Las autoridades confirmaron que el chofer no presentaba signos de conducir alcoholizado ni drogado y fue debido a su falta de pericia, el detonante del aparatoso accidente.
Al lugar arribaron paramédicos de la empresa Kia, quienes trasladaron al operador para su revisión médica, mientras que oficiales de Cadereyta levantaban el parte informativo de dicho accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *