Peligran automovilistas por enorme “cráter”

CADEREYTA JIMNÉNEZ, N.L.-
Un enorme bache que se encuentra en una curva pronunciada, pone en riesgo a automovilistas y motociclistas, ya que se han reportado incidentes en el lugar y de no taparlo podría haber muertes al ser extremadamente profundo y ancho.
El enorme agujero se encuentra en el Bulevar José Miguel González, que se transforma más adelante en la carretera a Chihuahuita, precisamente en la parte interna de una curva que es famosa por la enorme cantidad de accidentes en ese sitio, muchos de ellos con saldos mortales.
La curva se encuentra en su cruce con la calle San Francisco, y entre Durango y Ciudad Victoria de Jardines de Capellanía.
“No creo que no lo vean, la verdad es muy decepcionante, siente uno mucha impotencia por el peligro que es y no hagan nada”, dijo un comerciante ambulante que vive por un sector cercano.
La mayoría de los entrevistados pidieron que se reparara ese enorme agujero que hace peligrar hasta a familias enteras y a los estudiantes de la Preparatoria 12, que a diario pasan por ese peligroso sitio.
Se sabe que un familiar de una trabajadora del municipio, ya sufrió en carne propia el riesgo en ese sitio y su motocicleta sufrió daños cuantiosos que no pagó el gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *