Lo atropellan y muere bajo puente Sta. Lidia

• Cuando intentaba cruzar la Carretera Libre a Reynosa, el hoy occiso perdió la vida.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
A unos cuantos metros de un puente peatonal, un hombre perdió la vida mientras intentaba cruzar la Carretera a Reynosa, en este municipio.
De acuerdo con una fuente, el presunto responsable fue identificado por Tránsito de Juárez como Alfredo Carmona Gutiérrez, de 44 años, quien conducía un auto Honda Fit, siendo reportado el accidente alrededor de las 21:40 horas en el kilómetro 22 de la Carretera Libre a Reynosa, a donde se movilizaron paramédicos y rescatistas municipales, quienes confirmaron el deceso.
Trascendió en la versión del conductor de manera preliminar que el ahora occiso trataba de cruzar la carretera, aparentemente sin precaución y sin utilizar el puente peatonal que se ubica en la zona, por lo que fue embestido por el automovilista.
Como daño en el vehículo, el parabrisas frontal quedó destruido y el vehículo se detuvo a unos 50 metros del lugar del percance.
Elementos Periciales arribaron al lugar, así como peritos del Tránsito Municipal para investigar los hechos lamentables.
También arribó al lugar personal de la Agencia del Ministerio Público especializada en Asuntos Viales, que ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *