La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

TRIUNFALISTAS
Por respeto a las mismas leyes, se debe tener prudencia en cuanto al triunfalismo en que seguidores del Capitán y los del Ex Gordis se están manejando, cultivando algunos resentimientos, que esperemos no afloren llegado el momento de una sentencia.
VERDAD
La verdad es que hasta el cierre de esta edición no hay nada programado y a la vez aún faltaría una instancia más como para cantar victoria en cualquiera de los dos bandos.
ACTORES
Ambos actores, El Ex Gordis y el Capitán se mantienen ecuánimes, son sus fans los que se asustan y hay que esperar a ver que dicen las autoridades.
PAOLA-H18
Por cierto el ex Gordis prosigue en su papel de alcalde electo y tuvo un encuentro con la diputada federal Paola González, quien es de su misma edad y camada de su época de estudiantes en la facultad de Derecho, por lo que hay buena química para la baja de recursos.
CDMX
La reunión se dio en CDMX el lunes pasado y sin planearse , lo bueno es que ambos buscarán lo mejor para Juárez y el Distrito 12 federal y los municipios que lo componen.
VETO
Muchos de los enemigos del ex Gordis se regocijaron con el veto que impuso el Bronco a los 60 melones de préstamo para Juárez, a pesar que eran para obras, pero al parecer les gana más su rivalidad política que el beneficio de esta ciudad.
SORPRAIS
Pero técnicamente el veto es producto de una laguna jurídica, que no contempla la reelección, además tiene una fecha de caducidad: El 30 de octubre.
NOVIEMBRE
A partir del 31 de octubre el nuevo alcalde podrá solicitar el préstamos con todas las de la ley sin impedimento jurídico alguno, bueno si lo ratifica el Congreso local, el mismo que le autorizó este préstamo vetado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *