El Quemador

Por: El Repre

YA SE ARMO
Iniciamos esta columneja contándoles que por fin se llegó uno de los días más esperados por todos los compitas petroleros de la Sección 49…el de las votaciones para elegir las ternas de los representantes de cada departamento y al candidato a ocupar un puesto en el H. Comité Ejecutivo Local…ahora si se armó la grande compitas, esperamos que les vaya muy bien y sobre todo que elijan a la mejor opción para representarlos en los próximos 3 años!!
PLANILLA AZUL
Y como ya se los dijimos la semana pasada, en esta votación solo abra de un solo color, y será el de la planilla azul que encabezara nuestro Secretario General Rafael Ortuño González…en verdad que las muestras de apoyo para el Súper Faly ha sido total por lo que desde ya aun sin celebrarse la votación este su Repre amigo lo declara virtual ganador de la elección, obteniendo con ello la reelección y el seguir al frente de la Sección por 3 años más!!
UNIDAD
Y si algo caracterizo la dirigencia del Súper Faly Ortuño estos 3 años fue la unidad que existió hacia el interior de la Sección…y aun cuando algunos cuantos intentaron desestabilizar y dividir nunca lo lograron…sin duda la unidad es el camino al triunfo inminente de Rafael Ortuño…ya lo verán!!
LA PRESI
Y ¿Quién creen que volvió a perder la elección de su departamento y de a feo? Pues ni más ni menos que la Presi Gaytán…así es compitas el pasado miércoles los eléctricos se encargarle de darle palo a la tremenda Presi, propinándole apenas 15 votos de los más de 100 (60 para el pollito y 40 para el perrote) que fueron a sufragar…de nueva cuenta volvió a perder la Presi, pero dice que le vale porque aun con la derrota el seguirá en el Comité por 3 años más…quesque porque lo que él hace no lo hace nadie…y tiene razón!!
CHON PATAS CORTAS
Saludos a Chon patas cortas Olvera que se la paso amenazando a los compitas apaga fuegos para que votaran por él…resulto que estos le propinaron una patada en las meras nalgas y perdió la elección…y es que el muy tontejo creía que le iba a ganar al buen Alex Camacho, que dicho sea de paso le pego una madrina bien puesta…ese Chon lo que tiene de enano lo tiene de bruto, pues que siga participando!!
VENTAS
Pues las cosas están que arden en el escalafón de oficinas de Ventas…y es que la elección será mañana sábado y los votos están muy divididos…así es que el que gane será por un margen de error pequeño…por lo pronto el equipo del famoso Gato Jairo los tremendos Mimosos están usando todas sus estrategias para retener los votos…si así fueran pa jalar!!
OPERACIÓN
Y en donde todos se sorprendieron fue en el área de Operación de Ventas…y es que una planilla nueva se registró doble y nomas por ese detallito perdió, no se pusieron de acuerdo y al final por un voto quedaron los mismos corruptos pero con nuevas caras…que brutos en serio!!
HOSPITAL
Del hospital nos cuentan muy buenas noticias…y es que así como hemos dicho las malas pues también hay que decir las buenas…la verdad que da gusto que las cosas mejoren en el Hospi, pues sin duda los más beneficiados son los trabajadores y sus familias…síganle!!
QUIRÓFANOS
Y como no se va a contentar uno, si la próxima semana se inauguraran los quirófanos de terapia intermedia y central de equipos del Hospi…ya ven que estaban pal perro, pues ahora serán totalmente nuevos y funcionales…cabe mencionar que la remodelación de esta área es la primera que se hace en 34 años que tiene de existencia el nosocomio de Cadereyta…síganle!

DIRECTOR
Sin duda que lo de los quirófanos es el tema a resaltar, pero últimamente se han visto muchas mejora y cambios en el Hospital Cadereyta…y pues así como se buscan culpables cuando las cosas salen mal, hay que buscarlos cuando salen bien, y todas estas mejoras del hospital son gracias a la buena gestión, administración y sobre todo voluntad de nuestro Director Carlitos Mendoza…dice una frase que “honor a quien honor merece” y el Doc Carlos y su equipo de trabajo se merecen este reconocimiento…ojala que el buen Carlitos siga levantando lo caído de nuestro Hospital que tanta falta hace!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *