Arropa Dir. jurídica del DIF a juarenses

 *Reciben sentencias de divorcios seis personas, gracias a la asesoría del DIF

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El pasado 16 de octubre, la Dirección Jurídica del DIF, a cargo de la licenciada Angélica De la Cruz Martínez, recibió seis sentencias de divorcios promovidos sin costo alguno, por igual número de ciudadanos.
Las beneficiadas son vecinos de este municipio, que no contaban con recursos para este fin y buscaron el amparo de la noble institución sin ningún costo.
Quienes recibieron su copia certificada de su sentencia y con ello su libertad son: María Guadalupe Torres Rodríguez, Juana Escobar Hernández y Catalina Villegas.
Pero el beneficio no solo es para las mujeres, ya que juarenses del sexo masculino hicieron los trámites por medio del DIF y fueron beneficiados Trinidad Castillo Hernández, Daniel Costilla Corpus y Geovany de Jesús Rosales Ojeda.
La licenciada De la Cruz Martínez, señaló que es orden de la presidente de la institución, Leticia González de Treviño, apoyar en todo los jurídico a los juarenses ya que no solo divorcios son los servicios que se dan, ya que también se prestan los servicios de intestados, pensiones alimenticias, protección a niños y adultos mayores maltratados y a grupos vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *