Rinde Bronco Informe en Congreso

Monterrey, México (15 octubre 2018).- Con 41 Diputados locales presentes, inició la sesión solemne del Congreso del Estado en la que el Gobernador Jaime Rodríguez presentará su Tercer Informe.

Pide PANAL aplicar ‘tarifazo’ por etapas

La diputada de Nueva Alianza María Dolores Leal Cantú demandó al Ejecutivo estatal no aprobar incrementos a las tarifas del transporte público al mismo tiempo y acompañarla de compromisos claros de los concesionarios.

“Los incrementos en las tarifas del transporte en caso de que no exista otra alternativa, no se aprueben al mismo tiempo, tampoco que incluyan deslizamientos mensuales”, expresó Leal.

Además, también le exigió que no haya aumentos a las tarifas de agua potable para financiar la construcción de una nueva presa en la entidad.

Inicia sesión Solemne
La sesión solemne del Tercer Informe inició poco después de las 11:25 de la mañana.

A diferencia del año pasado, el Ejecutivo estatal sí estará presente en el recinto mientras los representantes de las ocho bancadas dan sus pronunciamientos.

La Comisión designada para trasladar a Rodríguez al recinto – quien llegó desde las 10:43 horas y permanecía en el Biblioteca- estuvo integrada por los Diputados Delfina de los Santos, Tabita Ortiz, Dolores Leal, Luis Armando Torres, Esperanza Rodríguez, Lidia Estrada y Adrián de la Garza Tijerina.

La ceremonia inició con los honores a la Bandera.

fuente: EL NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *