Reclaman $52,000 a directora de plantel

*La acusan padres de familia de cobrar libros y desaparecer.

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
La directora de la escuela primaria Jesús Iruegas Zavala, ubicada en la colonia Praderas de San Juan, es buscada para que responda por un aproximado de 52,000 pesos producto de la venta de 200 paquetes de libros que supuestamente se requerían de apoyo.
Las madres de familia de dicho plantel hicieron una manifestación el miércoles y exigieron la devolución de su dinero.
Molestas relataron que la directora de nombre María de la Luz Ramírez González, pidió 260 pesos a 200 alumnos por el referido concepto, sin embargo aseguran que a muy pocos alumnos les entregó el material.
Molestas porque que no había respuesta de parte de la directora, buscaron a la casa editora donde supuestamente se adquirirían los libros y dijeron que no había ningún pedido de parte de la escuela y menos un anticipo.
La directora de improviso se reportó incapacitada y aún no responde por el dinero de los padres de familia, por lo que decidieron hacer pública la irregularidad.
A la vez de hacer su denuncia a los medios de comunicación los afectados piden la intervención de la Secretaría de Educación para que obligue a la maestra a reponer la cantidad señalada y no descartan una denuncia penal por fraude contra Ramírez González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *