La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

PETATE
Dicen algunos que hay raza que quiere asustar con “el petate del muerto” o confundir a la raza de Juárez con respecto a la sentencia en el Trife por la impugnación de las últimas elecciones.
FACEBOOK
Algunas páginas falsas han tratado de adelantar resultados que aún no salen a la luz pública con la intención de confundir a los juarenses, ya que es sabido que al menos hasta la hora del cierre de esta edición, aún no había sentencia de las impugnaciones.
SESIÓN
Pero hay que estar atentos, porque se dice que este sábado podría ya definirse en la muy probable sesión del Tife, el futuro de Juaritos bello, de crepúsculos arrebolados y olor a tamales.
GÜICHIPILA
Los despidos continúan en presidencia municipal y mientras se anuncian algunos despidos en unas dependencias que se encuentran muy cercanas al palacio municipal.
ACOMODO
La Güichipila sigue en el aire, y la raza como ve que es seria la cosa, pues mejor se acomoda, mientras que a otros como que les vale.
GUARDERÍA
Algunos ciudadanos están poniendo quejas debido a que algunas trabajadoras se están llevando sus niños y hasta bebé a las oficinas municipales y al parecer ya empezarán a levantar reportes ya que hay quienes hasta cambian pañales en los escritorios. ¡Sopas!
CHISTE
Hay quienes dicen que el Bofe Fernández, tres veces perdedor en la candidatura a la alcaldía regresa al PAN con todos los honores, según cuentan, ya que fue requerido para salvar a ese instituto político en Juárez. ¡Ahhh jijo, de cuál jumó!
CUMPLEAÑOS
Quien festejó sus cumpleaños fue el Paco Trevi, quien “pasó raza” en la comelitona en los patios de la CNOP, además que un día antes cumplió años la abogada de DIF, Angélica de la Cruz y fue festejada el miércoles allá por terrenos de San Miguelito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *