Hallan huachicol en Juárez

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Nuevo León, cumplimentó una orden de Cateo en un domicilio de Juárez, en donde se logró el aseguramiento.
CD. BENITO JUÁREZ, N. L.-
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Nuevo León, cumplimentó una orden de Cateo en un domicilio de la colonia 16 de Septiembre en este municipio donde se logró asegurar unos 23 mil litros de diésel.
A través de un comunicado, la PGR refirió que la orden de cateo fue otorgada por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal con residencia en Cadereyta Jiménez, y se llevó cabo los últimos días del mes pasado.
Desarrollándose dicho cateo en un inmueble ubicado en la Colonia 16 de Septiembre, donde elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron cinco contenedores con un aproximado de 23 mil litros de diésel, además de seis camiones urbanos de transporte público, dos mangueras, una bomba despachadora y una bomba eléctrica.
Finalmente, la PGR afirmó que el inmueble y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal de esta Procuraduría, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de robo de hidrocarburo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *