Rinde hoy Heriberto su III Informe

Retoma el alcalde juarense el gobierno municipal y rinde su último informe de la actual administración; confirman asistencia del gobernador al evento solemne

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Hoy en punto de las 11:30 de la mañana, El alcalde juarense Heriberto Treviño Cantú, estará dando su tercer y último informe de la actual administración 2015-2018, como lo exige la ley ante los regidores que son oficialmente los representantes de sus gobernados.
El evento solemne será en la sala de cabildo, ante los ediles y un reducido grupo de invitados por el espacio del mismo.
El edil juarense retomó las riendas del municipio, después de una convalecencia que lo mantuvo con licencia por varias semanas, por problemas de salud.
El día de ayer a las 11:30 de la mañana, el cabildo juarense sesionó para autorizar el fin de la licencia del munícipe juarense y así poder entrar en funciones para el protocolo del tercer informe del gobierno municipal.
Ayer por la tarde, ya en funciones, Heriberto Treviño tuvo un ensayo del evento en la sala de cabildo, con su equipo de colaboradores y algunos regidores.
Trascendió que serán de 30 a 50 invitados los que estén presentes en el informe y entre ellos el gobernador del Estado, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, cuyos colaboradores confirmaron su asistencia al evento. Además de representantes del poder legislativo, judicial y del Secretaría de la Defensa Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *