Molesta a vecinos tráileres en sus calles

*Afectan camioneros en Real de San José y Villas de San José.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Las colonias Villas de San José y Real de San José, resultan afectadas por traileros que viven en el lugar, dejando estacionados sus pesadas unidades estorbando la vialidad y dañando los pavimentos.
Los vecinos alegan que tienen conocimiento que el reglamento de tránsito prohíbe vehículos de más de seis metros en zonas residenciales, en estas dos colonias, los traileros y camioneros desafían a las autoridades dejando sus pesadas unidades en la vía pública.
Ambas colonias presentan pavimento dañado debido al tráfico de las pesadas unidades, incluso hay algunas que se estacionan en esa zonas residenciales con cargamento peligroso.
En la avenida Flor de Loto, entre avenida Primavera y Gladiola en la colonia Villas de San José un operador de tráiler se da el lujo de desenganchar un tráiler dejando la pipa en la avenida, en un lugar prohibido, mientras que el tractor lo deja enfrente de su hogar.
En la calle Julieta, cruz con Begonia, el chofer de un transporte de personal también deja estacionada su pesada unidad, con la dificultad para los demás vehículos que por allí transitan.
Otra unidad de carga, llena de tanques para almacenar agua, es dejada en la calle Flor de Loto, entre Begonia y Azucena en la misma colonia en forma abusiva.
Por otra parte, fueron captados dos tráileres en la avenida Real de San Francisco, entre Real de Santa Rosa y Real de Santa Viridiana, estorbando las vialidad y acrecentando el riesgo de un accidente.
Los vecinos también señalan que el pavimento ha sufrido las consecuencias de los transportes pesados estacionados en sus zona residencial a pesar de estar prohibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *