La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

GOOD MORNING
Por la mañana mi querida raza mapachuda, espero que hayan tenido una semanuca productiva y que no hayan andado armando mitotes de “a grapa” jejeje, y para empezar vayámonos a todos los shows que se armaron desde el pasado fin de semana compis.
DE ALTURA
Empecemos por el evento que tuvieron mis cuatachas, las “dipus federales” Tatis Clouthier y la “Payola” González con algunos de los petroleros, eso si hay que aclarar, algunos eh! porque casi 150 que fueron no representan una media del montón que son, pero ella se portaron a la altura.
CLOUTHIER
Mi comaye “Tatis” se llevó el evento de calle raza, y es que la verdad, con semejante diente retorcido que tiene ya en esto de la polaca, pues la mujer se impuso y no se dejó mangonear de nadie y les dijo cuánto son 2×2 jejeje claridosa y precisa como ella sola raza, ¡bien por ella!
APARECIDO
Aunque eso de que el “aparecido” por todos lados haya ido pues como que no me ”cuadró”, pero ya sabemos que el “Gordisemaforo” pues se aparece hasta donde no lo invitan con tal de figurar jejeje ya saben que así se las gasta.
CHAMAQUEAR
Y pasando a otro eventuco bueno del fin de semana compis déjenme les digo que anduve por ahí en la CENECE donde algunos quisieron “chamaquear” a la diri de dicha central, a la “Divis Rodríguez”, porque le dijeron que era un cumple y nada!! Resultó que iba ni más ni menos que mi cuate el “Bigotón” ya como alcalde electo raza que a hablar con los de la CENECE de sus problemáticas allá por los ejidos y ranchos.
TEMPLE
La neta que la morra se portó a la altura y demostró las tablas que agarró ahora en la pasada campaña, y cómo no iba a aprender si andaba de la mano de los buenos, buenos en Juaritos, ni más ni menos que de mi amigazo el Ex Gordis “Heri”, así pos si aprendió jejeje y diciéndoles que para ver necesidades y apoyos al campo, ella siempre estaría presente; les dio su “bofetada” con guante blanco a los “adelantaos”.
LAZOS
Después de esto, yo creo que tanto ella como el “Bigotón” ya agarraron la onda de que deben echarle pa´lante juntos, sobre todo por la raza, la campaña ya se acabó y ahora hay que jalar sin ver colores ni escudos compis, ojala así lo entiendan.
ESCONDIDO
Y hablando de campañas perdidas raza, el que también andaba ahí como siempre últimamente que no pierde oportunidad para dejarse ver con el “Bigotón”, era el también Ex Gordis Carlos “El Cuate de Emeterio” Rodríguez, quien no debe olvidar que ya lleva dos campañas, si dos raza, perdidas al hilo jejeje yo que él no hubiera ido pa no verle la jeta a la “Divis” Rodríguez que tranquilamente y sin experiencia en campaña se la ganó en los comicios electorales pasados jejeje yo que él nomas buscaba la forma de cobrar con el “Bigotes” pero no aparecer.
ENMUINADOS
Y pues esa reunión compis nomas sirvió pa que los comisariados se quejaran amargamente del De$pre$iado, quien nomás les prometió y nunca les cumplió (qué novedad), dijeron que las luminarias están del “nabo” y que de los caminos, mejor ni hablamos porque están peor que cuando se fue “BurroTello” Arizpe, así de gachos raza.
LEMA
Y en otras cosas compis, el que anda queriendo cambiar el lema de la administration es el De$pre$iado, quien ya no quiere que diga: “Cadereyta, una ciudad para ti, si no: “Cadereyta un desmauser para ti y la lana para mi” jejeej y la neta que no andaría muy errado el pelao compis.
AMLO´S TEAM
Y pues el que agarró muy buen “hueso” raza, es ni más ni menos que el “Ricky” Garza, quien será la mano derecha de mí casi hermano “AMLO” ¿cómo ven desde ahí? Así es, mi buen “Ricky” ni se despeina peleando alcaldías jejeje y menos cuando sabe que será quien sea el enlace entre AMLO y la raza que ocupa los apoyos, lo siento por los demás porque si hace un buen jale, ya pueden irlo viendo como un rival fuerte en las próximas elecciones, ahí nomás para que le vayan “tanteando” el agua a los camotes compis, ah!! Y no nomás en Cade eh! sino en otros tres municipios, pa que les cale más jejeje.
UNA MÁS
Del De$pre$iado compis, (no llenaaaa), fíjense que me llegó info de que el fraccionamiento Santa Anita que está viniendo de Juárez a Cadereyta, si ese que andan construyendo dicen que no tiene estudio hidrológico y que va a aventar el agua a Lomas de Los Pilares y en una lluvia fuerte podría inundar la parte baja de Lomas.
VALIENDOLE
Así como lo leen raza, la permanente de toda la administration hasta el final fue que el biyuyo importó más que la seguridad y el bienestar de los jimenenses, es triste la neta pero así fue compis, porque además de esto se autorizaron 20 mil casas a lo que aquí su “servilleta” se pregunta: ¿con qué camiones de basura se les va a dar servicio, si desde Miro que no se compra ninguno nuevo? ¿Quién va a pagar la luz mercurial de este fraccionamiento, si el municipio está quebrado y no hay luminarias ni para las colonias existentes?
TRISTE
Si de por si es triste ver tanta casa sola, que se usa para desmanes y delitos, pues trayendo más al pueblo, imagínense cómo nos va a ir raza, pero igual eso al De$pre$iado le viene valiendo máuser, ¡total ya se va! La bronca va a ser para el “Bigotes” al llegar…la vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *