La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

FECHA
Mo hay plazo que no se llegue ni caballo que se le vea el colmillo, bueno, la idea es esa, como dijo El Chapulín y eso es referente al Último Informe de gobierno municipal.
PARAFERNALIA
Ya restablecido el ex Gordis arriba al cabildo a rendir su tercer informe de gobierno municipal, pero ahora en plan austero, ya que será en la sala de cabildo y sin tanta parafernalia.
INQUIETOS
Ya muchos funcionarios municipales se encuentran inquietos porque nomás el ex Grdis no da luz sobre sus puestos futuros, obvio si el Trife y la sala Superior le favorecen.
CAMBIOS
Hay quienes de plano dicen que donde les toque, con tal de seguir conservando su chamba, mientras que otros ya se hacen secretarios y otros directores. ¡Hágame el favor!
TRES AÑOS
Algunos más abusados ya miran al próximo candidato en algunos funcionarios, porque quieren seguir en el hueso, y le están echando ojitos a Paco Trevi, y otros creen que podría ser el July el “alcalde de mientras”, que por cierto ya entregó el tololoche, podría ser “El Próximo”. Órale!!!!
CALMAOS…
El ex Gordis calma sus ansias con un: “¡apacígüense! todavía falta ganar en las instancias y luego ya veremos”, pero la raza no entiende.
SEGURIDAD PÚBLICA
Se esperan cambios importantes en Seguridad Pública, pero no se sabe de qué tipos, ya que está hermético el asunto, pero algunos aseguran que podría ser un cambio de mandos, tampoco se asegura si intermedios o de las alturas. ¡Vóitelas con carbonato!
DESENRROLLO SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *