Jimenenses presentes en coloquio “Sin Limites”

*Un encuentro para concientizar sobre el envejecimiento

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Del 27 al 29 de septiembre tuvo lugar el evento “Sin Límites”, el primer encuentro gerontológico intergeneracional en México, que se lleva a cabo en Cintermex.

En el evento organizado por el Consejo Ciudadano Consultivo para el Adulto Mayor de Nuevo León, participaron ponentes a nivel nacional y de otros países, así como el Instituto Estatal del Adulto Mayor y dependencias de gobierno, para definir políticas públicas y acciones en favor de este sector de la población.

En unión con el recién creado Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores N.L., dirigido por el Ing. Ramón de la Peña, se organizó este primer Encuentro SIN LÍMITES que forma parte de un esfuerzo nacional por concientizar y tomar acción en torno al envejecimiento en nuestro país.

DIF Estatal, empresas familiarmente y socialmente responsables, organizaciones de la Sociedad Civil y Ciudadana de México, convocaron a este primer Encuentro SIN LÍMITES.

Por parte de Cadereyta, la Señorita María Lucinda Rodríguez de León quien fuera Miss Elegancia en el Certamen Estatal de las Personas Adultas Mayores del año pasado, fue invitada a participar en un desfile de modas de una reconocida tienda, junto con modelos de todas las edades y Reinas del Adulto Mayor de otros municipios del Estado, desempeñando un excelente papel en dicho evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *