El Quemador

Por: El Repre

CUENTA REGRESIVA
Iniciamos esta columneja contando ya los días y las horas para que se llegue una de las fechas de mayor importancia en la historia de nuestra querida Sección 49…nos referimos claro a la fecha en que se llevarán a cabo las próximas elecciones para elegir delegados departamentales y al Comité Ejecutivo Local…aclaramos que hasta el cierre de esta edición aun no hay fecha para las elecciones, pero como seguramente serán este mes, ya iniciamos la cuenta regresiva!!
EL HONESTO
Y aquí un mensaje para Camilo el “Honesto” Vega: la cuarta transformación consiste hacer las cosas bien y aplicar los principios de no robar, no mentir y no engañar…pues nada más en el hecho de sobornar a un doctor para que le diera incapacidades ficticias a él y a sus amigos incurrió en estas tres faltas…carece de autoridad moral ¿será por eso que ni 10 de planta lo siguen? ¡¡Y así quiere ser Secretario General!!
MONI RDZ
La que sigue con el sueño guajiro de ser Repre del CENDI es la Moni Rodríguez…y es que la Moni no se cansa de meter a sus sobrinos y a su hijo a jalar…y para no tener 4 recomendados en el CENDI u Hospital pues manda a su otro hijito a Ventas, para que no se note…por eso quiere ser Repre para que a nadie de sus familiares le falle el jale…abusiva!!
REPRE RATA
Del Mecánico nos cuentan que una vez más la corrupción, la ambición y el hambre hicieron de las suyas en este Taller…y es que ahora al que cacharon en la movida fue al Repre Polito Ibarra, pues lo vieron hurtando material de la planta donde es cabo y hasta el bote fue a dar…pues a que caray con el tal Polo que así se quiere reelegir por tres años más para la representación de su departamento… ¿quién vota por el Repre rata? ¡¡Capaz que gana!!
BOMBEOS
De Bombeos nos cuentan que los que se están dando con todo son los oportunistas y parásitos del Pillín Montalvo y los Repres mañosos del Romeo y Sevilla…y es que la tercia de piltrafas estas quieren a como de lugar llegar al Comité Ejecutivo Local…pues lo único que están logrando es la división en el departamento y pa acabarla ninguno de los tres sería buena opción para ser funcionario sindical, Dios nos libre de estas lacras!!
CATALÌTICA 1
También en donde la división está que arde es en la Catalítica numero 1…y es que ya son más de tres planillas las que se organizan para tumbar de una buena vez a la tercia de inútiles que están al frente del departamento…o sea que ya no quieren a ninguno de los Repres actuales y mucho menos a su gran “comisionado sindical”, el chofer y vigilante del sindicato…ya veremos que pasa con los compitas estos!!
EN PICADA
En picada se encuentra el departamento Contra Incendio con el inútil y corrupto Sosa sentado en la Jefatura, quien por cierto asegura que sin él el departamento no funciona…que dirá el burrazo Sosa de los camiones que tienen mucho tiempo con fallas y él los reporta disponibles con tal de quedar bien con sus jefecitos, sin importar que a la hora de dar protecciones no tenga con que…imagínense en una emergencia!!
MAC PATO
Cabe mencionar que todos los compitas de Contra Incendio ya quieren que se jubile el inútil y corrupto Sosa, pero este se niega a dejar su minita de oro…y es que son muchos los adeudos que tiene que no le alcanza la catorcena para pagarle a tanto agiotista…ah, pero para publicar fotos en donde presume el efectivo que consigue de los moches de las compañías no hay quien le gane…méndiga lacra!!
GATO JAIRO
De Ventas nos cuentan que al que ya descubrieron que quiere ser el próximo nominado al Comité Ejecutivo Local es ni más ni menos que el famoso Gato Jairo…y es que el Gato se siente muy confiado en lograr un huesito ya que está muy cerca de los altos mandos sindicales y según él lo aprecian mucho…pero ya le descubrieron su teatrito, aunque se siente muy protegido por el clan de los mimosos y compañía, pero no sabe que la revancha viene fuerte, que se agarren el Gato y sus amiguitos!!
Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *