La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

GOOD BYE
Jejeje no vayan a decir compis que ando drogado, no señor, no es eso; lo que pasa es que me despido porque ya estamos a fin de mes y pues hay que celebrar que nos acercamos más a las “navidades”.
FINISH
Eso sí, también cada vez se aproxima más el desenlace de la “administration” del más defraudador y decepcionante alcaldín, sí señor, el De$pre$iado que todos creíamos y sentíamos que sería diferente compis.
“PIOR”
Pero pues nos salió “pior” que el “Burro Tello Arizpe”, y eso que pensábamos que eso no era posible jejeje, pues ya ven raza, nos quedamos cortos, aunque unos dicen que lo rata no es del todo del De$pre$iado jejeje si no que el “bueno” que ha organizado y manejado cada tranza ha sido el “Troll cabeza de diferencial” del tercer piso.
PERAS
Total que mientras son peras o manzanas pues la neta del planeta es que el que se está yendo pero que si bien “chamuscado” pues fue el De$pre$iado, ya que el que da la cara como “manda más” pues fue siempre él.
NOVELA
Y pues bueno, seguimos con la novela de la #impugnacion raza, que nomás no da por terminado nada, mientras el “Gordisemaforo” se toma “selfies” en dependencias electorales como si fueran puntos turísticos diciendo: “Lo mejor está por venir”, pues el “bigotes” anda de “gira” buscando recursos pa´Cade.
BUSSINESS
Cada uno en su bussines y su raza pero que si bien “trenzados” en redes sociales jejeje, habrá que ver hasta cuando termina el desenlace de este “dramón”.
TARDE
Y pues aunque el De$pre$iado ande presumiendo obra tras obra, pues la neta es que las empieza y el desmauser es para acabarlas compi, porque no es por ser intrigoso, pero ya saben que la Progreso con Hidalgo pues no quedo del todo bien.
AVILA CAMACHO
Y ni qué decirles de lo encabritado que esta la raza del tramo de la conocida calle como “la del seguro”, donde pasan y pasan los meses y nomás no pueden acabarla.
VENTAS
La raza que tiene su changarrito ahí de plano le recordó el 10 de Mayo al De$pre$iado jejejee pero ya saben compis que el reportero pues no puede poner “palabrotas” pero ahí se las paso al costo, la raza está muy molesta con la tardanza de esta calle que empezó junto con las demás y que todos han sido terminadas, menos esta.
PERDIDO
Ya ni por las ganancias que le dejan cada obra al De$pre$iado se apura a terminarlas, imagínense, si nomás en la transacción del terreno de la UNI se embolsó ahí poquitamente 10 milloncitos de pesos, como lo leen raza, así de a poquito estuvo “produciendo” el angelito jejejeje.
TERCA
En tema aparte raza, la que sigue dándoselas de muy “acitva” es “SU” diputada la “Delphins Betty”, quesque andaba aquí en Cadiz dando un apoyo jejeje eso si hartas fotos que se tomó con la raza que vino dizque apoyar, porque nomás dijo que venía apoyar pero no dijo ni en qué ni con cuanto jejeje ya saben ustedes, los “polacos” se toman foto aunque nomás den un litro de aceita, pero ellos así se la viven raza.
LLUVIAS
Y pues que se nos vienen las lluvias compis, espero que las hayan disfrutado con un café y pan en mano, eso sí mientras mucha raza por andar de “correlones” se quedaron varados en las calles, lo bueno es que no se hizo tanto “desmauser” raza y que no pasamos penurias.
SIN DUDA
Y ya para que muchos no estén por ahí especulando y diciendo que esto que lo otro, déjenme les digo que la que fue la “first lady” en la época de “Burrotello Arizpe”, si la lic cónyuge del mismo, no será la ”tesoritos” ni tendrá ningún puesto dentro de la nueva “administration”, así como lo leen, esto no va a suceder raza aunque muchos lo hayan andado “despepitando” por todos lados.
OTRO
El que pueda que sea y que ni lo han “fumado” en este asuntejo es ni más ni menos que….jejejeje ¿qué dijeron? Este ahorita nos dice todo el show, jejeje pues no, que no ven que tampoco se trata de que yo les cuente todo, sino de que los deje con la intriga jejej y lo único que les puedo decir es que el susodicho no es católico, pero ejerce la religión BAUTISTA, Auch!!! ¿cómo la ven?
SERENOS
Y hablando de la próxima “administration” pues todavía no tenemos un final para este drama compis, al contrario, las cosas cada vez aquí su servilleta siente que se ven más confusas, porque la neta del planeta es que tanto mi compi el “bigotón” como el “Godrisemaforo” se ven súper serenos y confiados cada uno en su esquina jejejeje como que los dos se sienten “Juan Camaney”.
CIERTO
Lo único cierto es que hasta el momento y aunque no quiera echarle limón a la herida, el único alcalde electo que tenemos con todas las de la ley, pues es ni mas ni menos que el “Bigotón”, aunque al “Gordisemaforo” le reviente el hígado compis IM SORRY FOR YOU.
DESESPERACION
Y para que mas desesperación nos dé, como si esto de que si y de que no fuera suficiente, pues déjenme les digo que el colmo es que la Unidad del Fsicalizacion del INE este de “vacations” jejeje así como lo leen compis, uno acá queriendo saber quién es el próximo “ganón” de las arcas municipales y aquellos compas de lo mas relajados quien sabe por dónde, pero en fin así es el “bussines” y nos toca apechugar y esperar, no queda de otra.
A LA BAJA
Y pues ya para despedirme déjenme le mando una condolencia al buen ponderado De$pre$iado, que para su mal, sus bonos andan que si por los subsuelos jejeje (y digo eso porque los suelos seria decirle que aún tiene esperanza de tenerlos medios altos compis jejejeje) y es que no es para menos, todos se la rayan, todos lo ven mal y ya no hallan la hora de que termine su “administración” después de tanto “desmauser” que ha hecho, en fin su futuro político esta derrumbado, pero su futuro financiero, BIEN ASEGURADO raza jejeje ¿qué le preocupa? La vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *