Matan a albañil en Santa Efigenia

El trabajador de la obra fue hallado con dos machetazos, pero hallaron dos casquillos en el lugar.

STAFF
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Desconocidos ultimaron a un trabajador de albañilería en una finca de Santa Efigenia sin que hasta el momento se establezca el móvil de la agresión.
Adrián N de 43 años, es el trabajador de la construcción que fue encontrado muerto con dos machetazos; uno en la cabeza, que le abrió la frente con masa encefálica expuesta y otro más en el brazo.
Dos casquillos de bala fueron encontrados cerca al cuerpo, por eso se presume eran varios los agresores que al parecer detonaron un arma de fuego en el sitio.
Fue el lunes cuando el propietario de la finca al llegar al lugar encontró a su trabajador aún con vida y pidió ayuda a los puestos de socorro, para después dar parte también a la policía y otras corporaciones.
Sin embargo, al llegar los paramédicos al sitio, la víctima ya había pasado a mejor vida, por lo que fue avisado el Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigaciones.
Algunos de los habitantes dijeron haber visto a dos sujetos abandonar el lugar en un auto, luego que se escucharon dos detonaciones de armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *