Lo encuentra su patrón en estado putrefacto

STAFF
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Un trabajador de una gasolinera fue encontrado muerto en estado de descomposición por su jefe inmediato, cuando fue a buscarlo debido a que no se había presentado a laborar.
La víctima de 36 años de edad, fue identificada como Rafael Pérez Hernández y laboraba en una estación de servicio de Pemex, que tiene por nombre Villa Juárez 2.
Según los hechos, el empleado empezó a sentirse mal, aparentemente del pecho y de su brazo izquierdo, por lo que en su centro de trabajo le dieron vacaciones desde el primero de septiembre para que pudiera restablecer su salud.
Sin embargo, este lunes debía presentarse a laborar a la gasolinera, pero no acudió y el hecho causó preocupación entre sus compañeros y su jefe en el centro de trabajo.
El mayordomo llamó en repetidas ocasiones a la casa del trabajador, pero no fue recibida su llamada, por lo que fue a visitarlo personalmente para saber de su salud.
Al arribar al lugar donde pernoctaba, el jefe del trabajador percibió olores fétidos que se desprendían del interior del domicilio, por lo que de inmediato sospechó algo grave y llamó a las autoridades competentes, quienes al penetrar al domicilio, encontraron el cuerpo de Rafael en completo estado de descomposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *