Caen polis con armas y droga

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Dante Israel M., de 30 años, policía de Monterrey, es quien fue escolta de la ex alcaldesa Margarita Arellanes, esta gobernaba la capital del estado y Diego R., de 47 años, antes policía del vecino municipio de Pesquería son los dos detenidos.
La Agencia Estatal de Investigaciones, instaló un retén por la carretera a Santiago y Juárez, pero en Cadereyta, donde les fue marcado el alto a los dos sujetos quienes viajan abordo de un Honda Civic, de reciente modelo.
Al ser revisado el auto, le encontraron a la vista un arma larga por lo que les ordenaron bajaran del vehículo para una revisión más exhaustiva, pero ahora bajo vigilancia más estrecha de sus movimientos.
En la revisión en el filtro de la AEI les encontraron otra arma larga con sus cargadores repletos de balas, además de un arma corta 9 milímetros.
Traían además 285 cartuchos de distintos calibres que se encontraban en su empaque de fábrica, además de bolsas que contenían droga en su interior.
Con lo incautado, ambos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador, pero según trascendió, serán investigados las armas y los detenidos para esclarecer si se participó con ellas en hechos de sangre en Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *