Repunta violencia en Juárez

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Un incremento de hechos de sangre sacudió estos últimas semanas en esta ciudad al haber varios ejecutados en este municipio, además de lesionados por arma de fuego.
En uno de estos hechos tres personas fueron baleadas en la colonia Monte Kristal hace tres semanas donde una de las víctimas falleció en el hospital producto de las heridas producidas en la agresión.
Por otra parte el cuerpo de una mujer fue encontrado en la autopista a Cadereyta donde se presume fue asesinada de dos tiros y abandonada en el lugar.
Este crimen vino a engrosar las cifras de feminicidios en el estado y de víctimas mortales en esta ciudad.
Otra persona asesinada fue encontrada en una de las brechas cercanas a la colonia Anzures de esta ciudad, donde fue encontrado el cuerpo en estado de descomposición de un hombre, quien presentaba huellas de violencia.
En Reserva de San Roque un hombre fue asesinado de tres tiros apenas esta semana, en la ola violenta que se vive en el municipio.
En otro hecho de sangre, un menor de edad, fue asesinado en Lomas de Los Naranjos, en las fueras de una escuela. La edad del menor impactó a la sociedad, ya que se trataba de un jovencito de apenas 14 años.
En los primeros días del mes de septiembre, una persona fue asesinada de ocho balazos que le propinaron unos desconocidos desde arriba de un auto en marcha.
Juárez vive a últimas fechas una jornada violenta que no se había registrado en varios años, por lo que también se ha intensificado el patrullaje de la policía municipal y de la Policía Militar por las calles de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *