Requiere de prótesis

*Mujer solicita apoyo para reunir 18,500 pesos para una cirugía y placa de mandíbula

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Una madre de familia, desempleada y separada, busca el apoyo de todos los juarenses y jimenenses para poder completar 18,500 pesos que requiere para una placa maxilar.
Luz Imelda Hernández Salazar de 36 años de edad, quien habita en la calle Bugambilia 420 de la colonia Villas de San José, en esta ciudad, pone a disposición su teléfono celular 8125 833 309 por si alguien quiere apoyar para su necesidad, que es apremiante.
Madre de dos hijos de 17 y un año, Luz Imelda sufrió el proceso de un tumor ameloblastama en el maxilar izquierdo, que se desarrolla en las encías.
La tumoración creció a punto de formarse una enorme bola en su rostro y que le impedía ingerir alimentos sólidos.
La juarense fue operada el 19 de junio, donde le extirparon el tumor, pero requiere una placa de ángulo de mandíbula de 2 milímetros que le cuesta 18 mil 500 pesos. Dinero con el que no cuenta y que cubriría la cirugía y la prótesis.
Sin Seguro Social al estar desempleada por su enfermedad, Luz Imelda cuenta con Seguro Popular que no le cubre esa enfermedad, ni consulta ni materiales para ese tumor.
Aunque actualmente ya no cuenta con la tumoración aún requiere de esa placa para poder comer, ya que solo puede ingerir alimentos molidos o líquidos.
Luz Imelda hace un llamado al corazón de los juarenses y de instituciones y asociaciones civiles para reunir esa cantidad que urge para su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *