Asaltan centro comercial en Cadereyta

Cadereyta Jiménez, N. L.- Unos ocho empistolados encapuchados sometieron y asaltaron esta mañana a empleados de una sucursal de la tienda Merco, en el Centro de Cadereyta.

El atraco fue reportado a las 6:25 horas, en la tienda ubicada en la calle Gonzalitos, la cual aún no estaba abierta al público.

Según testigos, el grupo armado llegó en una camioneta roja de redilas y primero sometió a un guardia que estaba en la entrada principal dando paso a los empleados que llegaban al lugar.

Después de ingresar a la tienda, un grupo de delincuentes amagaron a unos 10 empleados y les quitaron sus pertenencias, principalmente teléfonos celulares.

Una empleada relató a los policías que luego los hombres armados les preguntaron por la caja fuerte y se dirigieron a la oficina.

Al momento de tratar de abrir la caja fuerte, se activó la alarma y comenzó a salir humo, lo que hizo huir a los ladrones, sin que aparentemente se llevaran el dinero.

De acuerdo con la versión de varios empleados, el grupo de delincuentes huyó en una camioneta de redilas de color rojo.

Tras el atraco varias empleadas sufrieron una crisis de histeria, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil.

Al lugar también acudieron policías de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial para investigar los hechos.

Hasta esta mañana no se había precisado el monto de lo robado, pero trascendió que el grupo armado sólo se apoderó de las pertenencias de los empleados.

fuente: EL NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *