Inicia la Universidad Tecnológica en Juárez

*Con 30 alumnos iniciales arrancó la Universidad Tecnológica Franco Mexicana en Juárez.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Una treintena de alumnos con júbilo ante una oportunidad de una carrera universitaria en esta ciudad, iniciaron clases en lo que será la primera generación de la Universidad Tecnológica Unidad Juárez.
Con la presencia del Director del Nivel Superior de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dr. Jorge Castillo; el director del Educación del Municipio de Juárez, Raúl Mario Silva Marroquín, además de personal docente y administrativo de la naciente institución, empezaron a recibir clases los futuros licenciados.
La Universidad Tecnológica Franco-Mexicana es única en su tipo, ya que será bilingüe en concepto nuevo dentro de la serie de universidades tecnológica.
Juárez se caracteriza por un gran futuro para que las empresas vengan a construir y ofrezcan empleos, ya que se tendrán alumnos egresados con los perfiles de Licenciaturas como Mecatrónica y Energía Renovables serán las que la UT ofrezca.
Mientras se construye su edificio ubicado al final de la avenida Paseo San Juan, el alumnado recibe clases en las instalaciones de la Biblioteca Virtual en la avenida Teófilo Salinas 398 en la colonia Real de San José.
El edificio estará ubicado en la avenida Paseo de San Juan en la colonia Mirador de San Antonio, haciendo hincapié sus directivos en invitar a más jóvenes a sus inscripciones, ya que aún hay espacios disponibles para la histórica primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *