La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

¿Qué ha habido mi querida raza mapachuda? ¿Cómo les fue de “agua” esta semanuca? Aquí en  nuestros territorios creo que no hubo tanto “desmáuser” como allá en la capital del estado, pero pues nosotros como que nos llegó nomas poquillo; en fin, empecemos el weekend con las novedades que no son tan nuevas compis jejeje

BOLSA

Y pues nuestras autoridades siguen aventando toda pa’ su bolsa compis, jejejeje y aunque eso no es novedad ya después de ver el tremendo robo a despoblado que está haciendo el “Troll cabeza de diferencial” del tercer piso y su súbdito, el alcalde “De$$pre$$iado”; pues lo que nos sorprende es en los temas donde roban a diestra y siniestra, un verdadero problema.

INSECURITY

Déjenme les digo que esto de la inseguridad ya no sólo es en cuestión de los “ratas de dos patas”, o de los polis tranza, no señor, esto ya es hasta en la seguridad de todos los ciudadanos de Cadereyta hasta cuando están en las situaciones más graves como accidentes, incendios y demás.

POQUITOS

Porque ustedes no están pa’ saber ni yo pa’ contar raza, pero en Servicios de Emergencia nomas tienen a su disposición nueve elementos por turno, ¡imagínense! 9 para una población de más de 100 mil y ni bien equipados los pobres ¡eh! Así que ya “sábanas” cuando les marquen y nomás no lleguen, acuérdense que el alcalde De$pre$iado le da más importancia a otras cosas que a la seguridad de la raza.

PA´ATRÁS

Y a propósito de la raza compis, se hizo un pex cuando unas “ñoras” de allá de la “Gero” dijeron que ni maíz, que la obra que iban arrancar ahí en el DIF no se hacía, que se estaban ganando varias recordadas del diez de mayo al querer quitarles una cancha a los chamaquitos de la colonia por poner un centro para la mujer y entre dimes y diretes hicieron correr al buen  “Memín”, quien dijo que todo se paraba mientras las convencen.

INCUMPLIDOS

Aunque la neta aquí su servilleta no cree que las lleguen a convencer, pues ante ellas y reporteros y demás; el pobre “Memin” quiso justificar el uso de ese terreno diciendo que tenían  reportes de que era un área descuidada, insegura, oscura y abandonada jejejeje y la pregunta del millón es: ¿Pos qué no son ellos los encargados de brindar todos esos servicios? Jejeje ¡pobre! Se fauleó solito al reconocer que ellos no estaban dando los servicios necesarios al inmueble.

QUEJAS

Mientras tanto el alcalde De$pre$siado hizo entrega en esta semanuca de uniformes y equipos tácticos a sus elementos de policía, si hombre, esos que ni jalan y que desde que llegó la “Juerza Civil” cobran sin jalar, como si merecieran tanto jejeje y donde según diiiiicen, a mí no me lo crean, vuelve el ex cmte “Rivers” con toda su pandilla en la próxima administration, esperamos que sean sólo rumores compis, porque de ser cierto, la neta es que no le ayudaría en nada en imagen al nuevo gobierno.

CAYETANO

Y como es su costumbre, el que soltó la lengua tras mucho aguantarse fue “Entero” Cantú quien dijo sólo verdades del alcalde De$pre$siado, a quien tacho de débil, interesado, avaricioso, y un montón de cosas gachas jejeje que no distan mucho de la verdad, para que se los voy a negar raza.

APOYO

Lo tachó de no haber apoyado en campaña al partido, y que si Acción  Nacional tuvo muy poca participación en las elecciones mucho fue debido al pésimo jale de este individuo, a quien dijo no ayudar a su propio partido pero si a otros.

EXPULSIÓN

Por eso, nos dijo en directo a este newspaper que los panistas buscarán la EXPULSIÓN de este individuo que acabó por sepultar al PAN, junto con sus ratas de dos patas como el “Vitor panza loca” de Alcoholes, entre otros con quienes no hicieron nada bueno por el pueblo pero si mejoraron en mucho su bolsillo.

VEREMOS

Entonces esperaremos compis a ver si mandan mucho por un tubo al De$pre$siado o le siguen dando cuerda ahí en Acción Nacional, échense sus chelas con precaución y diviértanse este weekend raza, que de donde córtale a esta “adminstration” sobra. La vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *