La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

DESARROLLO URBANO
Nos informamos por allí, que viene un ingeniero de Monterrey a hacerse cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano de Juárez y que viene con todo y su equipo de trabajo.
I’IÑOR
No se sabe si será antes de la toma de protesta o en la siguiente administración, pero de que viene, viene, si, señor.
DS
Otra dependencia que también estrenará titular es Desarrollo Social, pero allí se ignora quien tomará la batuta, aunque se dice que será de muchas faldas quien llegue.
DIPUTADOS
Que poco aguantaron los legisladores electos que le tocaron a Juárez, primero Melchor Heredia Vázquez, el desconocido que le ganó a Álvaro Ibarra, en plena protesta renunció al PES y se fue para el PRI. ¡Sopas! dijeron los del PAN …y jijo de su %$%&/ dijeron los del su partido.
DELFIS
Por otra parte Delfina Beatriz de los Santos, la ganona del Distrito 23, quien no se le vio en ningún evento y desconocida en el lugar que le ganó a Ludy, al Cuate de Cadereyta y a Felipín, no se fue a ningún partido, pero decidió “vender caro su amor” y se declaró Independiente, pero no de los del Bronco.
EX GORDIS
Cuando muchos pensaban que ya estaba listo el exGordis, pues no, aún sigue en rehabilitación y el médico le siguió dando vacaciones.
ALBOROTO
Una fuerte intranquilidad y expectación se suscitó en Seguridad Pública Municipal ante la presencia del Teniente Coronel, quien su licencia está a punto de cumplirse y pensaban que había a tomar de nuevo su cargo de secretario.
NONES
Pero niguas, el militar retirado fue solo a recoger algunas pertenencias y está a la espera de los resultados de la investigación que se le hace y que por cierto algunos argumentos son muy débiles. Veremos y esperaremos en que termina esta novela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *