El Quemador

Por: El Repre

RECURSOS HUMANOS
Iniciamos esta columneja del mes de la Patria, contándoles que las que están bien contentotas son las chicas de Recursos Humanos…y cómo no!! si ya andan estrenando sus escritorios que con tanto esfuerzo se lograron comprar…también nos dicen que ahora trabajan duro para comprarse las sillas y así poco a poco tener unas oficinas dignas de las mejores trabajadores de Recursos Humanos en todo el sistema petrolero…si señor!!
DE LUJO
Por cierto, nos cuentan que la remodelación de las oficinas de Recursos Humanos está quedando de lujo y que para antes de que termine el año estará toda terminada y funcional para todas las chicas…para ello realizarán otros eventos para recaudar fondos, así que ya saben compitas ay que apoyar a esta gran causa!!
ANITA
Imposible no mencionar a la Comisionada Sindical Anita Martínez, quien no ha dejado de ayudar y trabajar para que la remodelación de las oficinas de Recursos Humanos sea hoy una realidad…Anita ha sido pieza fundamental para la realización de dicho proyecto, por lo cual le mandamos una felicitación…que haya Anita para rato en el Comité y en Recursos Humanos!!
SÚPER FALY
Y por supuesto que el agradecimiento especial de parte de todas las chicas de Recursos Humanos es para el Súper Faly Ortuño, quien en ningún momento ha dejado de ayudar para que las oficinas queden de lo lindo… ¿qué más quieren las chicas de personal?, con tanto apoyo de primer nivel…se lo merecen!!
JUBILADOS
¿Se acuerdan del tema que les platicamos la semana pasada relacionado con el club de softbol jubilados? Ese donde el Club pidió se les descontaran 200 pesos por cato para recaudar fondos y realizar sus viajes…pues le investigamos poquito, nomás poquito de verdad y nos enteramos de tantas cosas, así que ya salió el peine del problemón que tienen los jubilados con Juan Martin el Presidente del Club…síganle!!
RECIBE LA LANA
Pues de entrada les diremos que Juan Martin si está recibiendo el dinero de la Tesorería de la Sección catorcenalmente…y es que algunos jubilados “mala leche” aseguraban que el Tesorero de la Sección no les estaba entregando la lana, pero resulta que sí, pues cada catorcena se hacen transferencias a la cuenta del Presidente del Club por lo que todo parece indicar que éste jinetea o se clava la lana porque al Club no reporta nada…síganle!!
DEMANDADO
También nos enteramos que Juan Martin esta demandado en la Fiscalía General de Justicia desde el pasado 15 de marzo, por Luis Turrubiates y Martin Reyna; y que hasta la fecha no han logrado nada, sólo que los expulsaran del Club…pues para que quede claro en este asunto, los descuentos que hace la Tesorería por 200 pesos a cerca de 70 jubilados en suma se depositan a la cuenta de Juan Martin y ya de ahí pues solo él sabe lo que hace con el dinero…incurre Martin en el delito de administración fraudulenta y es el único responsable…así las cosas!!
COMBUSTIÓN
De Combustión Interna nos cuentan que los que a diario hacen su agosto con la venta de paletas de hielo “esquimales” son el Chuy Chaves y la Mimí…y es que éste par de gordolfos gelatinosos se agarran a vender paletas por toda la Refi, la cosa es que lo hacen en horas de trabajo y usando recursos de la empresa, pues agarran los vehículos que les dejan para reparación y se van a las plantas y talleres a vender sus paletitas…vaya par de huevones, si van a vender y a descuidar el jale por lo menos que caminen!!
BREVES DE CUADRILLAS
De Cuadrillas nos dicen que el Popó González sigue ardido por la exhibida de rata que le dieron sus propios compañeros…también nos dicen que el hijito del Jefe Dante nomas se la pasa metido en el lóker y no da golpe y pa las 3:30 ya está en la fila pa salir…seguiremos informando!!
LA MONI
En el CENDI la que anda terca queriéndose lanzar nuevamente para Repre es la Moni Rodríguez…pues ahora con el grupo de las guacamayas se siente fuerte y cree que nuevamente la van a elegir…pero la realidad es que nadie la quiere por déspota y aparte saben que lo único que va hacer es meter a sus sobrinitos para que nunca se queden si jale…que chucha la Moni!!
Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *