Llevan a AMLO protesta por Guadalupe

Monterrey, N.L.- El ex candidato a la Alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza, llevó hasta Cintermex, donde fue la llegada del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la protesta que mantiene en contra de la resolución del Tribunal Estatal Electoral (TEE).

El panista arribó al salón de eventos acompañado de simpatizantes con pancartas con la leyenda #RespetaMiVoto y comentó que busca exponer la actuación de los magistrados del órgano electoral que dieron el triunfo a la priista, Cristina Díaz.

Señaló que le entregará un documento en el que explica lo ocurrido en Guadalupe y en el que acusa al TEE de atropellar la decisión de la ciudadanía y anular 16 mil votos.

“Señor Presidente electo, en atención a esa vocación de servicio y de lealtad que usted le ha demostrado al pueblo de México y de Guadalupe, humildemente pido sus buenos oficios para que las autoridades electorales resuelvan en justicia de lo que los guadalupenses determinaron en las urnas”, señala el escrito.

Pedro Garza señaló que la idea de la protesta es ser vistos también por los empresarios y otras autoridades que acuden al encuentro que sostendrá AMLO.

“Queremos que la gente vea lo que está ocurriendo en Guadalupe y lo seguiremos haciendo en los diferentes planos”, advirtió.

fuente: EL NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *