Avanzan investigaciones de baleados en la Col. MK

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
La policía Ministerial tiene un significativo avance en las investigaciones sobre el atentado a balazos donde murió una de las tres víctimas en la colonia Monte Kristal, perpetrado la semana pasada.
Pistas muy claras y documentales se encuentran en manos de los investigadores, ya que al parecer el vehículo en que arribaron los sicarios ya está identificado, según fuentes que pidieron el anonimato.
Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la noche del miércoles frente al número 297 en el cruce de las calles Monte Pío y Monte Mayor en la colonia Monte Kristal.
Los atacantes de los que se ignora su número arribaron al lugar en un auto Neón de color blanco y sin mediar palabra dispararon contra Alberto Carlos Sustaita Corboas, de 20 años de edad y Sergio Alejandro, de 16 años además de Francisco Alberto Areguin Monsiváis, de 24 años de edad, quien murió en el hospital debido a las heridas producidas en la agresión.
Fueron ocho casquillos de una poderosa arma calibre .40 los que fueron encontrados en la escena donde se desarrollaron los hechos que estremecieron el sector de Monte Kristal.
Aún no se establece el móvil de la agresión, pero se cree que pudiera ser un ajuste de cuentas, cobro de piso, pero se espere que los mismos heridos proporcionen valiosos datos para dar con los responsables de sus graves heridas y la muerte de su amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *