Apoya edil a joven promesa del golf

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Confirmando su compromiso con el apoyo a los jóvenes talentos deportistas en todas sus disciplinas, la mañana de este miércoles 29 de agosto, el Alcalde de Cadereyta José Santiago Preciado Robles, recibió en su oficina al joven Máximo de Paz Mateos, Golfista Profesional; quien competirá el próximo 7 de septiembre en el Torneo de Golf Regional Zona Norte.
En la reunión con el Edil Jimenense; Máximo, acompañado de su padre, Cándido de Paz, quien es Instructor Profesional de Golf, recibieron un apoyo económico, para impulsar la participación del joven en el torneo que se efectuará en próximos días.
Preciado Robles, señaló que es un gran orgullo apoyar a los jóvenes talentos del Deporte Jimenense, asegurando que ha visto la evolución de Max a través de los años, a quien le auguró grandes logros en su carrera profesional, que apenas comienza.
Máximo, de 17 años de edad, nacido en Coatzacoalcos Veracruz, llegó a Cadereyta a sus escasos seis meses de nacido, acompañando a sus padres Soraya Mateos Morales, y Candido de Paz Martínez, quienes se mudaron a tierras jimenenses por motivos de trabajo.
El padre de Máximo, detecto un gran talento en su hijo desde los cuatro años de edad, al verlo jugar mientras el daba clases de golf a particulares.
Su primer logro, lo obtuvo a los ocho años de edad, al obtener el primer lugar en el Torneo de la Gira Infantil Juvenil de Monterrey.
Max, se ha ganado el reconocimiento de los conocedores de este deporte, gracias a su excelente desempeño dentro del campo de golf.
Dentro de sus logros; obtuvo el primero lugar en el Torneo Junior Classic 2016 – 2017, así como el campeonato de la Gira Junior Classic Zona Norte 2017 – 2018.
El sueño de Máximo, es el de jugar en el PGA Tour al lado de grandes figuras del Golf Internacional, teniendo como ídolo al Golfista Estadounidense “Tiger Woods”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *