Remodelan gimnasio municipal deportivo

*Invierten 1 Millón 923 Mil pesos en la importante obra en la Unidad Deportiva.

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Después de muchos años de permanecer en el abandono, la mañana de este jueves 23 de agosto, el Gobierno Municipal de Cadereyta, que encabeza el Doctor José Santiago Preciado Robles, entregó la obra de Remodelación del Gimnasio Municipal, ubicado en la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez.
Acompañado del Secretario de Desarrollo Sustentable, Guillermo Hernández; así como de la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Rosy Adam Tovar, y decenas de ciudadanos que realizan ejercicio en el inmueble deportivo, el Munícipe realizó el tradicional corte de listón para declarar inaugurada la obra de remodelación.
Este proyecto en el que se invirtió 1 Millón 923 Mil pesos, provenientes del Fondo de Ultracrecimiento, Ejercicio 2018; consta de la construcción de 290 metros cuadrados de plafón de techo, 284 metros cuadrados de piso de hule, pintura en interior y exterior, sistema de iluminación led.
También se incluyeron aparatos ejercitadores nuevos, así como el mantenimiento de 28 aparatos existentes; además al inmueble se le instaló un moderno sistema de ventilación y extractores; y una fachada principal.
Preciado Robles, indicó que esta gran obra beneficia a todos los ciudadanos que a diario acuden a realizar ejercicio en este gimnasio, destacando que ya se merecían un gimnasio de calidad; por lo que invitó a los usuarios del mismo a que cuiden las instalaciones.
El costo de membresía del gimnasio seguirá siendo de 100 pesos por mes, misma cantidad que se cobraba con anterioridad, con la única diferencia, que los usuarios tendrán que acudir a realizar su pago en las cajas de la Tesorería Municipal, ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal, para poder otorgarles su membresía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *