Abanderan a atletas rumbo a paralimpiada

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Refrendando su compromiso de impulsar a los talentos deportivos del Municipio, la mañana de este, miércoles 22 de agosto, el Alcalde de Cadereyta, José Santiago Preciado Robles, abanderó a 13 atletas jimenenses que representarán a Nuevo León en la Paralimpiada Nacional 2018, que se llevará a cabo del 24 de agosto al 5 de septiembre en Colima.
El Presidente Municipal, acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF, Patricia Retta de Preciado; y de la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Rosy Adam Tovar; recibieron a los jóvenes en el Palacio Municipal, a quienes les entregaron un apoyo económico, además de un reconocimiento, por representar con orgullo a Cadereyta y Nuevo León.
Preciado Robles, exhortó a los atletas a dar su mejor esfuerzo, enfatizando que por el hecho de participar en una Paralimpiada Nacional ya son unos ganadores.
“Estoy más que convencido que darán todo su esfuerzo para lograr grandes resultados en esta competencia tan importante, hoy no solamente representan a Cadereyta, representan a todo un Estado, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de ustedes”, señaló el Edil.
Los atletas son Jordan Alarcón, Leslie Castillo, Santiago Zamarripa, Jesús Paz, Melba Jiménez, Dirby Sáenz, Johann Sánchez, Andrea de León, Ana Mendoza, y Julio Aguilera, participarán en competencias de Powerlifting, Ciclismo, Golbol, Basquetbol SSR, y CYDV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *