Sedientos sectores de Valle del Roble

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Varios sectores de la populosa colonia de Valle del Roble, se encuentran sufriendo la falta de agua, durante el día, cuando el calor está en su punto máximo, mientras como un alarde de burla, los jardines de las oficinas de la empresa que vende las casas, lucen enormes chorros de agua en sus jardineras.
El reportero de esta casa editora acudió a la invitación de los vecinos del sector Fresno para constatar la poca presión del agua.
“Batallamos mucho para lavar, no se llenan las lavadoras y para el baño de arriba no sube el agua, por lo que es desesperante”, dijo una ama de casa de la calle Sicomoro.
Otra de las vecinas dijo que si han puesto el reporte ante el municipio, pero no intervienen para arreglar la problemática que están padeciendo en pleno verano.
Dice que el agua llega por las noches, por lo que tienen que estar atentos para poder recolectar toda el agua posible, mermando su descanso, ya que la mayoría de los habitantes son obreros y trabajan ambos padres en las casas dúplex del sector.
Denunciaron además de la baja presión del agua, el abandono municipal al tener un basurero clandestino y las calles con la hierba crecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *