Robaban cheve violentamente

Policía Municipal de Juárez captura a presuntos atracadores

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Elementos de la policía municipal de Juárez lograron capturar una banda que se dedicaba a robar cerveza en tiendas de conveniencia de esta localidad, tras el reporte de robo a dos de estos establecimientos durante la tarde de este jueves.

Los detenidos responden a los nombres de José Emanuel Z. de 20 años de edad, Luis David Z. de 19 años de edad, Raúl David Z. de 17 años de edad y Pedro L. de 34 años de edad, todos con domicilio en la colonia Villas de Alborada del municipio de Juárez.

Todos ellos viajaban a bordo de un ecotaxi verde marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación del estado de Nuevo León con el número 26-59MLD.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este jueves luego de un 04reporte de robo con violencia a un depósito de la colonia Arboledas de los Naranjos, emitido a través de la Central de Radio, de donde los presuntos asaltantes sustrajeron 3 bolsas con 12 cervezas en lata.

Tras una búsqueda se detectó al vehículo y los cuatro sujetos esta vez asaltando una tienda de conveniencia en el cruce de Camino a las Espinas y avenida Acueducto donde fueron detenidos y remitidos ante el CODE del municipio de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *