Muere arrollado

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L-
Un ciclista que viajaba por la carretera libre a Reynosa sufrió muerte instantánea la noche del sábado cuando fue arrollado por un vehículo desconocido.
La víctima fue identificada como Javier Alanís Martínez, quien se presume era trabajador de varios bares de Cadereyta y a hasta el momento se desconoce el nombre del responsable de los hechos, quien cobardemente huyó de lugar.
Los hechos se suscitaron en el kilómetro 30+200 entre la caseta de cobro de Capufe y el crucero con prolongación Mutualismo, muy cerca de las instalaciones de la dirección de Tránsito.
En las primeras investigaciones se dijo que había pistas muy valiosas para dar con el paradero del responsable y se espera que de un momento a otro se detenga el homicida imprudencial, quien ahora tendrá el agravante de huir del lugar.
El lugar fue acordonado por elementos de Fuerza Civil y elementos de tránsito municipal para evitar que se contaminara la escena de los hechos, mientras que arribaban al sitio personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *